Actualidad

Rocío Carrasco, a punto de atacar a Olga Moreno en los juzgados: "Es una sinvergüenza, cómplice de todo"

Rocío Carrasco ha ajustado cuentas con Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores: "Es una sinvergüenza. No tiene vergüenza ninguna, pero conviviendo con quien lo hace no me extraña. Es cómplice de mi ex, ella también ponía a la niña en mi contra".

Lea también - Olga Moreno se despacha contra Rocío Carrasco: "¿Maltrato? Que se mire al lado"

A lo largo de estos años, Olga ha repetido en numerosas ocasiones que su relación con Rocío Flores siempre fue muy buena, algo que desmiente Carrasco: "Cuando mi hija era aún adolescente y se iba a Málaga con su padre, Olga se marchaba a Sevilla porque no se llevaba bien con mi hija", ha dicho este miércoles. "Le ha venido bien ser la madre coraje y salvar a esos niños de una madre desalmada, porque le ha reportado beneficio económico".

El encuentro en el juzgado

Rocío ha rememorado el encuentro con su hijo en los juzgados en Alcobendas, donde según relataron tanto Antonio David como Olga, Carrasco retiró la mirada para no saludar a su hijo David: "Abro la puerta, soy la primera que sale con mi abogado, en ese momento sí veo al niño porque está de frente. Olga estaba pendiente de que esa puerta se abriera, cruzamos la mirada y ella me ve y empieza a besar al niño y a girarle la cara para que no me vea. Cuando me veo eso.... Yo iba a por ella y no me duelen prendas decirlo, iba a por ella, literalmente", ha contado Rocío muy enfadada. "Eso que ella dijo de que me dijo '¿En serio no vas a saludar a tu hijo?' es mentira. No tiene coño, no tiene lo que hay que tener".

"Querían llenar las arcas a costa de un escándalo mío. Cualquier madre que estuviera en esa situación hubiera reaccionado de la forma que evitaron de que yo reaccionara así, hoy me habría arrepentido", ha explicado. "Yo sé la reacción que habría tenido mi hijo y a él no le beneficiaba. No sé si habría puesto a mi hijo en esa tesitura".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin