Actualidad

Natalia de Molina y su desgarradora confesión: "Vengo del dolor, de comer impulsivamente para esconder"

La actriz ha utilizado las redes sociales para desvelar una infancia complicada y dolorosa hasta ahora desconocida. Junto a una fotografía en la que aparece con apenas 10 años, Natalia de Molina (30) confiesa que sufrió acoso escolar: "Vengo del dolor, de la soledad de una niña a la que odiaban en el colegio, de una habitación que escondía un universo, de comer impulsivamente para esconder y tener excusas, si no era deseable quizás me dejarían en paz".

La ganadora de dos premios Goya (por Vivir es fácil con los ojos cerrados y Techo y comida) desvela también que había problemas económicos en casa: "Vengo de una madre haciendo malabares para seguir adelante consigo y con nosotras. Heredando ropa. Heredando juguetes. Heredando mochilas. Heredando silencio. Heredando rabia. Bailando y cantando para callar los gritos. Y me veo ahí... ahí... tan chiquitita... tan sola...", escribe. "Ahora me quiero un poco más, aunque a veces me cuesta. Y tengo un nudo en la garganta que me va a explotar. Pero sé que no soy la única y aquí seguimos, como mariposas".

Lea también - Famosas contra el acoso: Ana Rosa Quintana, Susanna Griso y más se unen por una buena causa

Algunos de los amigos más conocidos de la actriz le han mandado todo su cariño tras su dura confesión, como Inma Cuesta ("Gracias por compartir algo tan íntimo, doloroso y hermoso a la vez"), Paco León ("Esa niña somos todes") o Sara Sálamo ("Belleza de mujer. En todos los sentidos").

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin