Actualidad

La modelo Chrissy Teigen, acusada de incitar al suicidio a una joven de 16 años

Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend, ha sido acusada por la modelo Courtney Stodden, de haberla intimidado a través de las redes sociales e incluso de haberle incitado al suicidio. Según la joven, todo sucedió cuando anunció que se casaba con el actor Doug Hutchison, de 50 años, en 2011: "Chrissy no solo tuiteó públicamente su deseo de que tomara una 'siesta de mierda', sino que me envió también un mensaje de texto en privado y me dijo que me suicidara. Me dijo 'No puedo esperar a que mueras", ha dicho.

Courtney Stodden, que ahora tiene 26 años, ha denunciado a Teigen en una entrevista con The Daily Beast. La esposa de Legend abandonó las redes sociales hace unas semanas en protesta por el ciberacoso que recibían los personajes públicos: "Fue tan hipócrita por su parte. Experimenté tanto acoso e intimidación por parte de ella cuando tenía solo 16 años, solo 17 años, solo 18 años, en un momento en que necesitaba ayuda. Ella abusó de mí", ha contado.

Según Stodden, Teigen no era la única que le enviaba ese tipo de mensajes privados: "Había muchas celebridades actuando como matones en el patio del recreo. Algunos de los peores tratos que recibí fueron de mujeres y no vamos a llegar a ningún lado si seguimos reprimiéndonos".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin