Actualidad

Ana Obregón estalla en el primer aniversario de la muerte de Aless: "Solo quiero estar en paz con mi hijo"

Este jueves 13 de mayo se cumple un año desde que Aless Lequio falleciera víctima de un cáncer a los 27 años. Su madre, destrozada por la pérdida, ha lanzado un desgarrador mensaje en Instagram para agradecer el cariño recibido y también pedir respeto en un día tan doloroso para ella: "Lo he aguantado un año en silencio pero ya no puedo más, solamente quiero estar con mi hijo en paz".

Ana Obregón comienza el mensaje agradeciendo el apoyo de los últimos meses: "Hoy solamente tengo fuerzas para agradeceros de corazón a todos el cariño y amor que me habéis demostrado a lo largo de este año de duelo por mi hijo. Nunca lo olvidaré. Gracias". Pero después, denuncia el acoso de los paparazzi que tratan de captar imágenes suyas en el cementerio cuando va a visitar la tumba de Aless: "No puedo decir lo mismo de los paparazzi que me han acosado durante un año, cada día, cuando voy a ver a mi hijo al cementerio, que es la única salida que he hecho de casa en mi retiro de un año. Tengo que ir a escondidas tirada en el coche como si fuera una delincuente", se lamenta.

Lea también: Ana Obregón y Alessandro Lequio, unidos para abrir el testamento de Aless y cumplir sus últimas voluntades

La actriz se muestra indignada: "Lo he aguantado un año en silencio pero ya no puedo más. Solamente quiero estar con mi hijo en paz!!!! Mi mayor repulsa a las revistas que se lucran con el dolor de una madre".

Por último, Ana advierte: "A partir de ahora denunciaré a cualquier medio de comunicación que publique imágenes mías en el cementerio visitando a mi hijo que, además, está totalmente prohibido por la ley. No entiendo esta falta de humanidad y respeto".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin