Actualidad

Messi derrota a Cristiano Ronaldo en la lista Forbes de los mejor pagados con 130 millones de dólares al año

Forbes ha publicado este miércoles la lista de los deportistas que más dinero ganaron en el 2020. El podio está formado por el 'bronce' de Cristiano Ronaldo, la 'plata' de Leo Messi y el 'oro' del luchador de Artes Marciales Mixtas Conor McGregor, que ha entrado en la lista directamente al número 1 con 180 millones de dólares en 2020.

Lea también - El nuevo capricho de Cristiano Ronaldo: se compra un Ferrari Monza de 1,6 millones de euros

El crack del Barcelona, Leo Messi, ha conseguido alzarse con el segundo puesto gracias a unos ingresos de 130 millones de dólares (97 en lo deportivo y 33 en lo extradeportivo), superando así a Cristiano Ronaldo, que baja al tercero con 120 millones (70 en lo deportivo y 50 en lo extradeportivo). Otro futbolista, Neymar, ocupa el sexto puesto (dos menos que el año anterior) con 95 millones de dólares (76 en lo deportivo y 19 en lo extradeportivo).

La mayor bajada del ranking la protagoniza el tenista suizo Roger Federer, que ha caído del primer puesto al séptimo después de estar los últimos 12 meses retirado de las pistas: 90 millones de dólares (0,03 en lo deportivo y 90 en lo extradeportivo).

La lista la completan deportistas tan conocidos como el baloncestista de Los Ángeles Lakers Lebron James (quinto con 96,5 millones), el piloto de McLaren Lewis Hamilton (octavo con 82 millones) y Tom Brady (noveno con 76 millones).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin