Actualidad

Jaque a David Bustamante: su exasesor desvela las penurias de Paula Echevarría en su matrimonio con el cantante

Francisco Manjón, exasesor de David Bustamante, está dispuesto a descubrir la verdadera cara del cantante cántabro, al que tacha de ser una persona inestable, muy complicada y mentirosa: "Entiendo a Paula Echevarría y admiro su capacidad, casi desde el principio, de tratar de sacar adelante lo que luego no pudo ser, él era muy difícil".

Manjón, que ha sido absuelto del delito de estafa y apropiación indebida del que fue acusado por el artista y su padre, cree que Bustamante trata de ensuciar su nombre: "Hicimos un pacto con sus abogados para que no se hablara de nada y él lo ha roto, ha hablado de mí cobrando. Está intentando ganar con exclusivas lo que ha perdido en los juzgados. Mi paciencia tiene un límite", ha dicho Manjón muy enfadado en Sálvame.

Lea también - Varapalo para David Bustamante: pierde el juicio contra su exmáganer y es condenado a pagar las costas procesales

El exasesor del cántabro, que estuvo 14 años trabajando para él, afirma que la imagen pública de Bustamante es una farsa y recuerda la época en la que el extriunfito faltaba a sus compromisos profesionales sin previo aviso: "Todos justificábamos sus ausencias. Entiendo a Paula y admiro su capacidad, casi desde el principio, de tratar de sacar adelante lo que luego no pudo ser, era muy difícil". Manjón desvela que el matrimonio entre Bustamante y Echevarría cojeó casi desde el principio: "Tenían muchos altibajos emocionales, su matrimonio fue muy inestable desde el principio, ellos sabían vender una imagen que no era la real". Confirma, además, los problemas entre la actriz y su familia política ("La familia de David se entrometía mucho en el matrimonio") aunque aclara: "Jamás he conocido una infidelidad de David Bustamante".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin