Actualidad

Pilar Rubio se adelanta al verano con unos bikinazos de escándalo

Pilar Rubio ha lanzado su segunda colección cápsula de baño diseñada en colaboración con la firma Selmark. La mujer de Sergio Ramos se adelanta al verano y posa imponente en bikini, presumiendo de espectacular figura cuando tan solo han pasado diez meses desde que fuera madre por cuarta vez.

Se trata de una colección compuesta por cinco trajes de baño con los que ha posado la colaboradora de El Hormiguero. Bajo el lema, "Te sienta bien. Te sientes mejor", empoderan a la mujer independientemente de su cuerpo y ponen el acento en la seguridad que proporciona llevar estos diseños, que se ajustan a la silueta de cada una.

Rubio se ha mostrado muy satisfecha con la creación de esta nueva línea de bañadores: "Tenía unas ganas enormes de volver a diseñar una colección. Me he involucrado en todas las fases del proyecto eligiendo los modelos, los colores, los tejidos. He creado cinco prendas joya con una personalidad e inspiración diferentes que van desde un fondo de armario a algo más chic con esencia sexy y elegante", explica.

"Estoy muy contenta de que los diseños no solo sientan bien, sino que realmente te hacen sentir bien. La colección viste a la mujer por fuera pero también por dentro, dotándonos de seguridad para sentirnos bien y a gusto con nosotras mismas que es lo más importante a la hora de ponerte una prenda de baño. Quería crear esta sensación", alega Pilar.

Además, la presentadora hace la curiosa propuesta de "sacar el bañador a la calle". "No solo son para ir a la piscina, están concebidos para triunfar no solo en el agua sino también en el chiringuito o en una tarde de paseo", dice Pilar, añadiendo que son modelos que destacan por su "versatilidad".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin