Actualidad

Andreíta Janeiro recomienda a su hermana Julia que recupere el anonimato

Las aguas han vuelto a su cauce y Andreita y Julia Janeiro recuperan el contacto personal desde que la segunda decidió vivir en Madrid con su novio Brayan. Las dos hermanas, nos cuenta una fuente familiar, "nunca perdieron el contacto, se llevan fenomenal y les duelen los desafueros de su padre, Jesulín de Ubrique, con Belén Esteban, la madre de Andrea".

Las jóvenes saben que la reconciliación de estos últimos es casi un imposible, y menos aún de que entre Belén y María José Campanario, la progenitora de Juls, como la conocen los suyos, exista la más mínima amistad.

Lea también - Julia Janeiro solicita medidas cautelares para que no hablen de ella tras ser tachada de "robanovios" y "agresiva"

Pero ellas se quieren y, por ello, Andrea le ha recomendado a su hermana menor que se aleje de la exposición mediática y, al igual que ella, apueste por el anonimato. Sabe los "peligros" de la fama y los beneficios de quedarse al margen de los medios de comunicación.

Y Juls, como buena hermana, empieza a hacerle caso y tan solo cuelga fotos personales en un Instagram al que apenas pueden acceder sus seguidores, ya que ha decidido privatizar su cuenta. La sintonía de las hermanas Janeiro está fuera de toda duda... mal que le pese a alguna.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

feas y chonis!!!

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Andrea, por que no aconsejas a tu mamá que sea menos bocazas y que aprenda a controlar la lengua antes de sacarla a pasear?...... Cuando piensa aprender a tener filtro y ser un poco menos basta?

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Aconsejala que no siga el ejemplo de tu madre!!!!

Puntuación 2
#3