Actualidad

Memes y mofas en las redes con el nuevo look de Pablo Iglesias: "Hasta el moño de sí mismo", dice Cayetana Álvarez de Toledo

Tras el debacle de Unidas Podemos en las elecciones de Madrid, que supuso la retirada política de Pablo Iglesias, el ex líder de Podemos ha sorprendido este miércoles con un radical cambio de look: se ha cortado la coleta. Tras salir a la luz una imagen de su nuevo aspecto, las redes sociales se han inundado de memes y comentarios jocosos al respecto.

Lea también - Pablo Iglesias se corta la coleta tras dejar la política: el fin de un símbolo de otro tiempo

En cuanto a rostros políticos, una de las primeras en mojarse ha sido Cayetana Álvarez de Toledo, ex portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados: "Hasta el moño de sí mismo", ha escrito junto a la noticia que recogía esta información. Hay que recordar que los dos han protagonizado sonadas discusiones estos meses atrás

Usuarios anónimos también han dejado comentarios para todos los gustos en la red social del pajarito. "Ya no es el coletas, ahora es el Jonathan Scott de Hacendado", "Ha pasado de ser 'El Coletas' a ser el 'Cayetanos'" o "Eduardo Inda ya está 'investigando' al peluquero que le ha cortado el pelo a Pablo Iglesias", escribieron algunos. 

Otros también hicieron referencia en sus memes a otros políticos como Isabel Díaz Ayuso, a la que han señalado como la 'responsable' de este cambio de look tras ganar con distancia las elecciones de la comunidad. También han hecho referencia a otros como Santiago Abascal o Pablo Casado por sus respectivos 'motes'. 

Lea también - Marta Sánchez, sobre Pablo Iglesias tras su retirada de la política: "Que vaya a la peluquería a ver si le arreglan la imagen"

Cuentas como gran repercusión, como la que parodia al Covid-19, también han comentado esta significativa decisión del marido de Irene Montero. Otros han bromeado anunciando que su coleta ya está a la venta en una famosa página web de ventas. 

El ex líder de Podemos ya sopesó la idea de decirle adiós a su coleta hace un año. No obstante, sus simpatizantes y colaboradores seguían viendo en ella un símbolo de la irrupción de la formación morada en la esfera política nacional. Por ello, Pablo optó por recogerse el pelo en un moño.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JAJAJAJJAJAJA!!!
A Favor
En Contra

Hace tiempo que no era el Coleta. Hace tiempo que es Cheppa Pig. Se ha librado del mote cuando ya estaba en desuso.

Puntuación 0
#1