Actualidad

El nuevo capricho de Cristiano Ronaldo: se compra un Ferrari Monza de 1,6 millones de euros

Cristiano Ronaldo ha ampliado su espectacular colección de vehículos de lujo con un impresionante Ferrari Monza que ha adquirido este mismo lunes durante una visita a Maranello, sede de la escudería, acompañado por Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, y John Elkann, presidente de la compañía de automoción.

El nuevo bólido del jugador luso tiene un precio de 1,6 millones de euros y su adquisición es casi imposible para el común de los mortales, ya que es tan exclusivo que solo se puede comprar mediante una invitación. Además, solo existen dos versiones de él: en forma de monoplaza y biplaza.

Se trata del mismo coche que se compró el futbolista del Milan Zlatan Ibrahimovic para celebrar sus 501 goles en toda su carrera. El jugador sueco presumió de su vehículo, en color negro, de lujo paseándolo por las calles de Milan.

Cristiano, aprovechando su visita a Maranello seguió el ejemplo de Ibra y se dio un caprichito con este Ferrari de edición limitada que completará el impresionante garaje de CR7, acompañando a sus otros coches: Mercedes AMG G63, tres Bugattis (Centodieci, Chiron y Veyron), dos Lamborghini Aventador (en blanco y en negro), Rolls-Royce Cullinan, Chevrolet Camaro, dos Ferrari F12 (en blanco y negro), McLaren Senna, Range Rover Sport, y Mercedes G-Wagon Brabus.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.