Actualidad

Olga Moreno se despacha contra Rocío Carrasco: "¿Maltrato? Que se mire al lado"

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, puso rumbo a Supervivientes al poco de comenzar el docudrama de Rocío Carrasco. Hasta ahora no se había pronunciado al respecto en la isla de Honduras, pero en las últimas horas ha soltado una bomba sobre la hija de Rocío Jurado.

Lea también - Rocío Flores sí llama "madre" a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores: las pruebas que lo confirman

"Me da mucha pena de él, te lo juro. ¿Maltrato? (...) ¿Tú vas a llamar a mi marido maltratador?". Olga no está dispuesta a permitir que tachen a Antonio David de maltratador: "¿Maltrato? Que se mire al lado",

También está muy dolida por el despido de Antonio David de Mediaset, el mismo grupo en el que se emite el reality para el que ella trabaja, tras las acusaciones de Carrasco: "Me duele tanto, que tenía él tanta ilusión en su trabajo y daba tanto por esa empresa, y ahora de la noche a la mañana y de esas formas... Qué pena de mi marido".

Antes también habló del motivo de su participación en el reality. Hay que recordar que fue contratada antes del despido de su marido: "Me siento responsable por estar aquí, aunque sé que es lo mejor para mi familia, y más ahora que mi marido no tiene trabajo".

Lea también - El desesperado llamamiento de Olga Moreno a Rocío Carrasco: "Tiene que arreglarlo con sus hijos"

Después le lanzó otra pulla a Rocío Carrasco: "Nos lo han puesto muy difícil. Yo soy madre de mi hija, tú cuida a los tuyos como oro en paño y yo haré lo mismo con la mía y te ayudaré con tus hijos".

Así las cosas, volvió a defender a capa y espada a su marido: "Los niños han vivido tanto dolor... Rocío está mal y Antonio David lo sabe, pero la gente que le quiere que esté pendiente de ella. Cómo nos ha tratado a todos... me da mucha pena. Todos mis amigos han flipado, lo único que ha hecho Antonio David es luchar".

La reacción de Rocío Flores

Rocío Flores, lejos de alegrarse por la defensa de la mujer de su padre, se sintió molesta, aunque la comprende: "Es una situación bastante complicada para todo el mundo, sobre todo para mí. Le dije a Olga que se olvidara de su vida de fuera por su propia salud mental, que no estuviera con el runrún... pero es persona y debe explotar a veces, son sus vivencias", aseguró cuando le pusieron sus declaraciones en el plató. 

Lea también - Las terapias a las que se somete Rocío Flores para luchar contra la ansiedad: la hija de Rocío Carrasco, en su peor momento

Sobre los capítulos que vio Olga de la serie antes de poner rumbo a la isla, explicó: "Se habían emitido 1 o 2 capítulos y ella no vio el último, que fue el del embarazo de David. Fue cosa mía, yo le dije que no lo viera, le iba a afectar en la isla".

De nuevo volvió a dejar claro que no le agradaron del todo las palabra de Olga: "A mí no me hace bien y a mi familia tampoco (...) Antes de irse le dije que dejara a la familia aparte, y está haciendo muy buen concurso".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Si yo fuera de la familia Flores, hablaría menos y actuaría más..... Por injurias y calumnias y atentar contra vuestro honor, podéis poner demandas a multitud de gentuza..... No perdáis la calma y esperad a ver pasar el cadáver de vuestros enemigos!!!!

Puntuación 6
#1