Actualidad

Pilar Eyre habla de las "amigas fieles" que visitan al rey Juan Carlos en Abu Dabi para "darle ánimos"

El rey Juan Carlos recibió estos días la visita de sus hijas, las infantas Elena y Cristina, en Abu Dabi. Sin embargo, Pilar Eyre suelta la bomba y cuenta que no son las únicas mujeres que visitan al padre de Felipe VI en el exilio.

Lea también - El rey Juan Carlos: la Agencia Tributaria le abre una inspección para comprobar si ha cumplido con Hacienda

"Juan Carlos, en su exilio dorado, todo lo ve, todo lo escucha, pero su teléfono suena cada vez menos, aunque sus amigas fieles siguen al pie del cañón y lo han visitado para darle ánimos. Aunque él siga soñando con su sirena rubia", asegura la periodista especializada en la Casa Real en su blog de Lecturas.

Por otro lado, Eyre explica que en los próximos meses tendremos auténticas bombas informativas del emérito gracias a varios documentales sobre su figura. Se trata de unos trabajos de investigación que están preparando más allá de nuestras fronteras. 

Lea tambiénMarta Gayà reaparece vacunada en Mallorca justo cuando sale a la luz que Hacienda estrecha el cerco contra el rey Juan Carlos

"La televisión pública alemana está realizando entrevistas a decenas de personas en Madrid y Barcelona para un magno trabajo que se podrá ver este verano. También los suizos preparan su propio documental y al parecer hay un proyecto, en estado embrionario todavía, en una gran plataforma internacional", añade. 

Después, lanza una pulla al ente público español: "Ninguno en Televisión Española, que es la que cuenta con mejor material, no solamente el emitido, sino también el que está guardado en cajones y que hasta ahora no ha visto la luz".

Este miércoles, además, ha trascendido por medio de El Español que la Agencia Tributaria le ha abierto una investigación al emérito para comprobar si cumplió con sus obligaciones con Hacienda. En concreto le reclaman más información acerca de la segunda regularización que presentó el pasado mes de febrero, cuando pagó al fisco 4,4 millones de euros por rentas no declaradas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin