Actualidad

Lydia Lozano estalla en lágrimas al recordar la muerte de su hermano: "Mi madre está con ayuda médica"

Lydia Lozano recibió el pasado 22 de marzo la peor noticia de su vida. Su hermano, Jorge Lozano, catedrático de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, murió en un hospital madrileño víctima del Covid-19 a los 69 años.

La periodista se ausentó de su trabajo en Sálvame varios días y, a su vuelta, expresó sus sentimientos en un momento tan desolador: "Mi madre me ha pedido que venga. Me ha dicho: 'Tienes que darle normalidad, me haría mucha ilusión verte y así encaminar un poco más nuestra vida'. Mi hermano ha estado 45 días ingresado por Covid", dijo.

Lea también - Lydia Lozano, devastada en el último adiós a su hermano el catedrático Jorge Lozano

Este martes, la tertuliana ha recordado el fallecimiento de su hermano al escuchar el duro testimonio de Carles Francino, quien ha estado luchando contra el coronavirus durante varias semanas. "Ha sido todo igual y todo tan tremendo. Mi madre está con ayuda médica, fue a un psiquiatra, es insuperable. No quiero que se me vea así", ha explicado Lydia, entre lágrimas.

Por ello, Lozano se ha mostrado muy indignada por las fiestas de los irresponsables que celebran el fin del estado de alarma: "No hay nada que celebrar", ha dicho la colaboradora, que encuentra muchas similitudes entre la situación de Carles y la de su hermano. "Es lo que le ha pasado a Carles, joven, sin ningún problema y entonces es que es muy… es algo que es como un ente. Y dices, ¿por qué?", se ha preguntado.

Por último y al igual que Francino, ha agradecido el apoyo de los sanitarios que atendieron a su hermano, quienes aún le llaman para preguntarle por su madre: "Me siguen llamando para saber cómo está mi madre", ha desvelado.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

susana
A Favor
En Contra

Cuando leo algo de esta señora enseguida me vine a la Albano.

Puntuación 1
#1
salva
A Favor
En Contra

Especialista en lloros, que si el chumibale, que si charly, que la investigación de la hija de albano,...

Ir a la universidad para hacer tonterias.

Puntuación 1
#2