Actualidad

Arriesgó y ganó: Isabella, hija pequeña de Espartaco y Patricia Rato, la otra estrella en la boda de su hermana

Su hermana Alejandra era la gran protagonista del día, pero Isabella Ruiz de Rato (25) deslumbró y se convirtió en una de las invitadas más elegantes y originales con un look rompedor de color rojo en la boda celebrada este pasado sábado en la ermita de la Virgen de Setefilla, en Lora del Río.

Lea también - Así fue la gran boda de Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales: descubrimos el impresionante vestido de la novia

La hija menor del torero Espartaco y Patricia Rato apostó por un diseño de Pertegaz creado por Jorge Vázquez y perteneciente a la colección otoño-invierno 2021/22 de la firma, inspirada en el Madrid de los años 50 y en la actriz Ava Gadner, gran amante de nuestro país.

El minivestido rojo de Isabella tenía manga tres cuartos con volumen y falda abullonada, también con gran volumen. Además, llevaba bordados un dos grandes lazos en el mismo tono y tejido. La joven abogada se decantó por el cabello suelto, manteniéndose fiel a su estilo desenfadado. Como joyas, únicamente lució dos anillos modelo Tambor de la firma de joyería Yanes, propiedad de su madre.

Por su parte, la madre de la novia escogió para este día especial un vestido color lavanda azulada de alta costura exclusivamente diseñado para ella por Tot-Hom by Marta Rota, quien es una de sus grandes amigas. Está realizado en gasa de seda natural, tiene manga francesa, volante de organza doble y falda con el largo al tobillo.

Por último, la madre del novio, que ha ejercido de madrina, apostó un vestido azulado de escote cuadrado adornado con elegantes y sutiles ruffles laterales y optó por una tradicional mantilla.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin