Actualidad

Marta Gayà reaparece vacunada en Mallorca justo cuando sale a la luz que Hacienda estrecha el cerco contra el rey Juan Carlos

Felipe VILetizia y sus hijas, además de la reina Sofía, volverán este verano a las islas baleares. Habrá posado de los reyes, la princesa de Asturias y su hermana. Todo un símbolo de normalidad precedido por la inminente llegada de turistas nacionales que a partir de este fin de semana ya han hecho sus reservas en los hoteles reabiertos. Al mismo tiempo, las autoridades mantienen un protocolo de seguridad sanitaria estricto, cara al visitante europeo.

Algo se mueve ya en Mallorca. Está previsto que los personajes famosos habituales en la isla regresen este verano, cuando buena parte de la población europea y española esté vacunada. La celebración de la Copa del Rey de Vela en los primeros días de agosto está confirmada y ya es oficial que el rey Felipe estará al mando de uno de los veleros en competición.

Lea también: La conversación subida de tono en la cama del rey Juan Carlos y Marta Gayá: "Llámame Johnny"

Habrá veraneo real en Mallorca, como ha sido habitual hasta ahora, porque los reyes son conscientes de lo que significa para la economía de las islas. La presencia y la imagen de la Familia Real de vacaciones en Mallorca es una gran reclamo para el turismo.

Marta Gayá, uno de las primeros personajes habituales del verano mallorquín, ya está en la isla. La que fuera el gran amor de don Juan Carlos reside casi todo el año en Suiza pero, una vez vacunada y para aprovechar el buen tiempo de estos días en Palma, ya tiene su listo su barco para salir a navegar esta misma semana.

Lea también: Los Reyes y sus hijas cumplen con la tradición de su posado veraniego en Palma

Siempre discreta y sin llamar la atención, Marta Gayá reaparece en la capital balear justo cuando el Emérito, todavía en situación de exilio voluntario, regresa a los titulares: acaba de confirmarse que la Agencia Tributaria le ha abierto una inspección para verificar si ha cumplido con Hacienda. Al padre del actual jefe del Estado le acaba de ser notificado el comienzo de una investigación fiscal y le reclaman numerosa documentación patrimonial y bancaria, incluidas cuentas y tarjetas. Además, la Fiscalía le sigue investigando por si hubiera cometido posibles delitos económicos.

Lea también - Así es Marta Gayá, la otra amante de don Juan Carlos "premiada": dos millones de euros

Con todo, se habla mucho estos días de que don Juan Carlos volverá a España en una fecha no muy lejana. De momento sigue recibiendo en Abu Dhabi, la visita de sus hijas Elena y Cristina, pero no la de las mujeres con las que ha tenido alguna relación sentimental, como Marta Gayá, una noticia que insinuaba una revista del corazón recientemente. El entorno de la mallorquina niega tajantemente que ella haya estado en Emiratos para hacer compañía al antiguo monarca.

Mallorca se pone en marcha y aunque los datos de la pandemia han mejorado notablemente en las últimas semanas, el gobierno balear mantiene medidas muy restrictivas en bares y restaurantes, donde no se permite sentarse en el interior; las terrazas solo se ocupan al 50 % y hasta las playas tienen el aforo limitado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin