Actualidad

Tommy Hilfiger vende su casa de Miami por 23 millones de euros

El diseñador acaba de cerrar una de las ventas más caras de Golden Beach, una zona privilegiada del condado de Miami. Tommy Hilfiger se ha embolsado 23 millones de euros al deshacerse, por fin, de una casa que sacó al mercado hace ya cuatro años.

El fantástico inmueble está situado a solo 15 minutos de la torre Realia, donde Leo Messi adquirió un apartamento hace solo unas semanas. La mansión está en Ocean Boulevard, fue construida en 2007 y tiene seis dormitorios, una piscina frente a la playa y una finca circundante en un terreno de 2.430 metros cuadrados. Su estrambótica decoración le valió un amplio reportaje en la prestigiosa revista Architectural Digest.

Lea también: Leo Messi compra un apartamento en Miami por seis millones de euros

Hilfiger y su esposa, Dee Ocleppo, compraron la casa en 2013 por 20 millones y la pusieron a la venta en 2017. Pedían 22,6 y finalmente han conseguido venderla por un poco más. El matrimonio lleva meses haciendo algunos cambios en su patrimonio inmobiliario: en enero vendieron una gigantesca propiedad en Greenwich (Connecticut) por casi 40 millones de euros, y en marzo compraron una casa más pequeña en Palm Beach (Florida) por 7,4 millones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin