Actualidad

Laura Matamoros confirma el embarazo y la reconciliación con Benji Aparicio: "Un bebé siempre es una buena noticia"

Benji Aparicio y Laura Matamoros se han dado una nueva oportunidad tras saber que esperan su segundo hijo en común. A pesar de lo inesperado de la situación, el cocinero y la influencer están contentos y así lo ha confirmado ella este martes a la salida de un restaurante: "Estamos muy bien, la llegada de un bebé siempre es una buena noticia para todos".

Comenzaron a salir en 2016 y en mayo de 2018 nació Matías, su primer hijo. La llegada del pequeño y los compromisos laborales les llevaron a tomar caminos por separado ocho meses después: "Desde que llegó el niño tuvimos problemas y empezamos con cosas que no deberían haber pasado", dijo entonces Laura. "Benji pasa muchas horas en el trabajo, es verdad. Pero la relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos, no hacíamos las cosas que hubiésemos podido hacer como una pareja de 25 años, aunque fuera con un niño, algo que, por otra parte, también nos ha limitado mucho".

Lea también: Laura Matamoros, abandonada por su novio y padre de su único hijo

Ambos rehicieron sus vidas por separado pero ninguna de sus relaciones salió bien y volvieron a unirse hace poco más de un año. Esta vez, el desgaste en la convivencia les llevó a vivir una crisis y Benji decidió hacer las maletas y abandonar la casa familiar hace unas semanas. La noticia del embarazo ha cambiado sus planes y están dispuestos a intentarlo por tercera vez.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.