Actualidad

Isabel Pantoja solicita una reunión con su hijo y Kiko Rivera se niega

El enfrentamiento entre la tonadillera y su primogénito está en un punto muy complicado. Tanto que, hace unos días, Isabel Pantoja pidió una reunión con Kiko Rivera para calmar la situación y este se negó. El DJ considera que su madre no tiene intención de llegar a un acuerdo amistoso y prefiere continuar por los cauces legales para conseguir sus objetivos, es decir, vender Cantora y recuperar la herencia de su padre.

Kiko y su madre llevan ocho meses sin hablarse. Ella solicitó la reunión a través de los abogados y propuso realizarla en territorio neutro, Madrid, pues ninguno de los dos estaba dispuesto a dar el paso de ir a la casa del otro. La respuesta del músico fue una rotunda negación. Según El programa de Ana Rosa, ni si quiera se lo pensó, y es que el DJ está muy dolido todavía por el 'desaire' que le hizo su madre en su primer intento de acercamiento: Isabel le prometió entregarle los enseres de su padre, pero a última hora los abogados de la viuda de Paquirri le comunicaron que no los encontraban. "Esto es un cachondeo, se están riendo de mí", dijo entonces Kiko.

Lea también - Kiko Rivera responde a las pullitas de su madre, Isabel Pantoja: "El trabajo duro supera al talento"

La guerra en Cantora se desencadenó el pasado mes de agosto, cuando Kiko descubrió en una habitación de la finca los enseres personales de su padre que supuestamente habían sido robados hacía años. Poco después, Kiko reprochó públicamente a su madre las decisiones que había tomado con respecto a la herencia de su padre y la gestión de sus propiedades. Ahora, el DJ quiere vender su parte de la finca Cantora, de la que posee un 47%, para solucionar sus problemas económicos, algo a lo que su madre se niega.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin