Actualidad

Guillermo y Harry escenifican su ruptura: cada uno por su lado en el homenaje a su madre

La estatua de Diana de Gales que adornará los jardines de Buckingham Palace será inaugurada el próximo mes de julio y aunque está previsto que asistan al acto sus dos hijos, lo harán marcando las distancias. El príncipe Guillermo y su hermano el príncipe Harry han comunicado que ofrecerán discursos separados a pesar de la insistencia de la organización en que trabajen de forma conjunta.

"Se podría haber pensado que iban a hacer una declaración y un discurso juntos, pero no es el caso. Cada uno ha insistido en preparar el suyo propio. Los hermanos estarán físicamente juntos para la ceremonia, pero quieren hacer sus propios discursos personales", ha dicho una persona cercana a los hermanos en la prensa británica.

Lea también - El príncipe Harry, conmocionado tras la fría acogida de su familia: ¿volverá en julio para inaugurar la estatua de su madre?

La estatua en homenaje a Lady Di será inaugurada el próximo 1 de julio, día en el que la madre de Guillermo y Harry habría cumplido 60 años: "Ambos moverán cielo y tierra para estar allí. Encargaron la estatua juntos. Es muy importante para ellos. Existe, por supuesto, la esperanza de que el recuerdo de Diana pueda reparar su relación, pero eso parece muy lejano ahora mismo", ha añadido esta persona.

Parece que el reencuentro de los hermanos en el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, no fue suficiente para limar asperezas. El marido de Kate Middleton sigue muy dolido con Harry por la entrevista que este y su esposa, Meghan Markle, concedieron a Oprah Winfrey, en la que acusaron a los miembros de la familia real de racistas, entre otras cosas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin