Actualidad

Silvio Berlusconi vuelve al hospital dos semanas después de recibir el alta

Preocupación por el estado de salud del líder de Forza Italia. A sus 84 años, y solo dos semanas después de haber recibido el alta, Silvio Berlusconi ha vuelto a ingresar de madrugada en el hospital San Raffaele de Milán con pronóstico reservado. El político, que se superó el coronavirus en 2020, arrastra graves secuelas y no levanta cabeza.

Berlusconi, que sale con Marta Fascina (30) desde hace un año, ha llegado a la clínica acompañado por su guardaespaldas y su médico personal, quienes le ayudaban a caminar. Según su entorno, el ex ministro acudió la clínica porque no se encontraba bien y lo ingresaron rápidamente en una de las suites del hospital, la misma en la que estuvo siendo tratado durante unos días en marzo y también en abril. Le dieron de alta el pasado 1 de mayo. Desde entonces ha seguido diversos tratamientos médicos para superar las secuelas del coronavirus desde su villa en Arcore, donde había instalado una habitación equipada con todos los instrumentos necesarios.

Lea también: La novia treintañera de Silvio Berlusconi, preocupada tras el ingreso por problemas cardíacos del político italiano

El magnate, con marcapasos desde 2006, arrastra una salud delicada desde hace tiempo. En septiembre fue ingresado por una neumonía bilateral por coronavirus, aunque regresó a casa dos días después. En enero ingresó en el hospital de Mónaco por problemas cardíacos. Los distintos ingresos hospitalarios de Berlusconi han obligado a aplazar las audiencias del proceso que juzga si presionó a testigos para que no le inculparan sobre lo que ocurría en sus fiestas y cenas organizadas con mujeres.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Además de la edad, este sinvergüenza siempre ha llevado una vida de crapula y eso pasa factura..... Pero ahí tiene a su enamoradisima novia de 30 años!!!! Que asco de viejo verde.

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Y la novieta "preocupadisima"..... Normal, porque si no la espicha, tendrá que volver a casa con él.... Ufff!!!!

Puntuación 1
#2