Actualidad

José María Gil Silgado, ex de María Jesús Ruiz, en estado crítico por un cáncer de colon: no quiere tratamiento

El empresario, que cumplía una pena de prisión por un delito de alzamiento de bienes, fue ingresado de urgencia en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla días después de ser intervenido por un cáncer de colon. Al parecer, José María Gil Silgado, de 59 años, se ha negado a ser nuevamente intervenido y tampoco quiere tomar la medicación. Con este panorama, los médicos han advertido a su familia: "Es cuestión de días, con suerte semanas, que no salga adelante".

La familia está muy preocupada, tanto que incluso su hija Anabel, con la que no mantenía relación, se ha trasladado para estar a su lado y tratar de convencerlo para que luche por su vida. "No se quiere operar otra vez y esto ha agravado la situación, ya que no ha firmado el consentimiento. Los médicos y yo se lo hemos dicho muy claro, pero él dice que hace lo que quiere con su vida", ha dicho ella en Sálvame.

Lea también: Gil Silgado, ingresado en la UCI tras ser condenado a prisión

Los médicos han optado por un tratamiento con antibióticos durante unos días hasta ver cuál es su evolución. Gil Silgado permanece en un módulo aparte, esposado a la cama y custodiado por dos agentes. Su círculo íntimo ha desvelado que, antes de morir, le gustaría ver a la hija que tuvo con María Jesús Ruiz, con la que se encuentra en plena batalla judicial.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

!! Servicio Indisponible !!