Actualidad

El bikinazo prohibido de Julia Janeiro: comparte un explosivo posado tras echarle el candado a su cuenta de Instagram

Julia Janeiro es una de las jóvenes más buscadas en la red desde que cumplió la mayoría de edad el pasado 18 de abril. La hija de Jesulín de Ubrique ha tomado la drástica decisión de privatizar su cuenta de Instagram para alejarse de la presión mediática pero antes, ha compartido una foto en bikini que ha revolucionado a sus fans.

Lea también - Julia Janeiro, loca por los zapatos: estrena unos Louis Vuitton de 850 euros

"De vuelta a cuando era una pequeña sirenita", ha escrito junto a una foto en la que posa desde las rocas de la playa con un bikini de color naranja.

En stories, además, la hija de María José Campanario ha publicado otra imagen desde el mismo lugar. En esta ocasión posa de espaldas y deja ver que lo que lleva en la parte inferior es un tanga.

La foto ha revolucionado a sus seguidores de la red social del postureo, que son más de 175.000. Después de la repercusión que ha alcanzado la imagen ha decidido privatizar su cuenta, por lo que ahora tan solo pueden acceder a sus fotos las personas que la seguían anteriormente. También tenía ya desactivados los comentarios por parte de personas desconocidas.

Lea tambiénBelén Esteban deja caer que a Campanario le habría molestado que ella confirmara el reencuentro de Jesulín con sus dos hijas

Hace unas horas su nombre también fue motivo de comidilla en Sálvame. Belén Esteban insinuó que su madre, 'La Jose', estaba molesta después de que la princesa del pueblo desvelara la semana pasada que Jesulín se había reunido con sus dos hijas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin