Actualidad

Pep Guardiola se compra un casoplón de 10 millones de euros en Barcelona: ¿prepara su regreso al Barça?

Pep Guardiola y su mujer, Cristina Serra, han adquirido una lujosa mansión en Barcelona por 10 millones de euros. La propiedad, de más de 2.000 metros cuadrados, está situada en el barrio de Pedralbes, una de las zonas más lujosas de la capital catalana.

La vivienda fue comprada entre febrero y marzo a través de la sociedad del entrenador del Manchester City y su esposa, según cuenta el portal Crónica Global. La enorme finca alberga una mansión de 741 metros cuadrados. En ella residió el exfutbolista culé Rafa Márquez, cuando el mexicano jugaba a las órdenes del propio Guardiola.

Tras siete años en el club azulgrana, Márquez dejó el equipo y la finca fue adquirida por un millonario ruso, que ahora ha vendido la propiedad a Pep en una operación que hace ilusionarse a los fans del Barça con un posible regreso del que fuera su entrenador, algo poco improbable en estos momentos, ya que Guardiola tiene contrato con el City hasta verano de 2023.

Aunque el regreso de Joan Laporta podría favorecer al retorno del técnico de Santpedor, lo cierto es que Pep ha descartado entrenar al Barça en varias ocasiones. Sí ha hablado sobre una vuelta a la Ciudad Condal "para ver al equipo, para disfrutar del club, pero nada más". En sus planes entra ser técnico de cantera y ayudar a los chicos jóvenes, pero nunca volver a hacerse cargo del primer equipo.

(Imágenes pedralbesproperties.wordpress)

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin