Actualidad

Las terapias a las que se somete Rocío Flores para luchar contra la ansiedad: la hija de Rocío Carrasco, en su peor momento

Rocío Flores está atravesando el peor momento de su vida mientras se emite el docudrama de su madre, en el que denuncia presuntos malos tratos de Antonio David Flores y también narra la paliza que le dio la propia Ro cuando tenía 15 años. Para evadirse de la presión mediática, recurre a una terapia ancestral. 

Lea también - Rocío Flores estalla tras los rumores que apuntan a un distanciamiento de su padre: "Ya no saben qué inventar"

Para tratar de sobrellevar la ansiedad y el estrés al que se está viendo sometida, la joven ha optado por dos técnicas para relajarse, tal y como ella misma ha contado recientemente a través de su cuenta de Instagram. Se trata de la técnica china de la acupuntura y la japonesa del reiki, con la que se pretende canalizar la energía a través de la imposición de manos.

Según confesó, estos métodos le ayudan a mejorar el sueño y los dolores de cabeza. Rocío, que hace unos días denunció ante la policía de Málaga unos carteles en los que llamaban a su padre "maltratador", se somete a ellas en su centro de belleza de confianza, al que define como "Mi templo". 

Lea también - Linchamiento callejero a Antonio David y Rocío Flores en Málaga: los efectos colaterales del docudrama de Rocío Carrasco

Ella mismo dejó claro que no se encuentra bien hace unos días en El programa de Ana Rosa, donde colabora: "Estoy tomando la perspectiva de centrarme en mí y en mi salud mental. Quiero poder tomarme esto de la mejor manera posible. Estoy en proceso, yo creo que todo lleva su proceso… y ahí estoy yo".

"Obviamente no diré que es el mejor momento de mi vida. Incluso diré que es el peor. Bueno quitando las dos pérdidas que he sufrido, que era mi abuela materna y mi abuelo paterna. Pero sí… no te voy a mentir", señaló la hija de Rocío Carrasco al respecto. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin