Actualidad

Laura Matamoros descubre que está embarazada después de que Benji Aparicio rompiera con ella

"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida", cantaba el cantautor panameño Rubén Blades y parece que este fragmento de canción retrata a la perfección lo que le ha sucedido a Laura Matamoros. Y es que la hija de Kiko Matamoros ha descubierto que está embarazada de su segundo hijo unas semanas después de que su novio, Benji Aparicio, padre de su primogénito, rompiera con ella.

Lea tambiénLaura Matamoros, abandonada por su novio y padre de su único hijo

Según cuenta Hola, este radical giro de los acontecimientos ha provocado que Benji y Laura hayan aparcado sus diferencias y hayan decidido darle una nueva oportunidad a su amor ante esta inesperada noticia que, no obstante, ha llenado de felicidad e ilusión a los futuros padres de la criatura.

Lea también - Laura Matamoros, destrozada por una importante pérdida familiar: "Era indispensable en nuestras vidas"

La influencer y el chef fueron vistos hace unos días paseando por las calles de Madrid, lo que parecía ser una prueba de su buena relación. Ahora que se conoce que ella está en estado de buena esperanza, las imágenes adquieren mayor repercusión y muestran a una pareja que trata de superar sus diferencias antes de la llegada de su segundo hijo. Especialmente Benji, quien consideraba que su relación sufría un deterioro en la convivencia y un gran desgaste, motivos por los que rompió con Laura hace unas semanas

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin