Actualidad

María Pedraza y Álex González: los piropos y los vídeos que apuntan a un posible noviazgo entre los dos

María Pedraza (25) y Álex González (40) han hecho saltar todas las alarmas. A raíz de que compartan reparto en la nueva temporada de Toy Boy y después de un sospechoso vídeo de la actriz en Instagram, muchos insinúan que entre los dos podría haber surgido algo más que una amistad.

El vídeo que desató todos los rumores lo subió Pedraza hace unos días. En el aparece la joven madrileña derrochando sensualidad y enamorando a la cámara con sus poses, miradas y sonrisas. Lo grabó el propio Álex, tal y como ella misma indicó en el post. "Ok, I'm a child again'" (Ok, soy una niña de nuevo"), escribió antes de mencionar al actor. 

Lea tambiénÁlex González pierde toda su virilidad por congelación

No obstante, esta no ha sido la única publicación inquietante. Hace unos días, publicaron dos fotografías en blanco y negro en sus respectivas cuentas, que parece que fueron tomadas desde la misma habitación de un hotel. Los dos aparecen ligeros de ropa y presumiendo de cuerpazos. 

Lea también - El desnudo integral de María Pedraza paraliza Instagram: bate récords en la red

En la última publicación subida por María a su muro, un vídeo en blanco y negro en el que aparece saliendo de una bañera, el intérprete de El príncipe le escribió: "Black swan" (Cisne negro). Pedraza también piropeó al actor en otra foto subida por él hace seis días: "Rompiendo objetivo". Este tipo de comentarios se han dado con frecuencia en las últimas semanas. 

Aunque todavía son todo especulaciones por parte de seguidores y medios, lo cierto es que oficialmente los dos están solteros. La ruptura de ella y Jaime Lorente trascendió en enero de este año y él rompió con la diseñadora Blanca Rodríguez el año pasado, aunque pronto se dejó ver en actitud cariñosa con su representante. Solo el tiempo dirá si entre González y Pedraza hay algo más...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin