Actualidad

Màxim Huerta, obligado a pasar por el quirófano tras romperse los huesos de la mano

Màxim Huerta (50) sufrió hace unas semanas un doloroso accidente doméstico al caerse por las escaleras mientas ayudaba a su madre. El que fuera ministro de Cultura y Deporte se hizo una rotura de metacarpios de la mano izquierda, según contó en Instagram. "A esperar qué deciden los cirujanos", dijo.

Pues bien, finalmente el presentador ha anunciado a sus más de 308.000 seguidores de la red social que este mismo martes tendrá que entrar al quirófano. "Me han quitado la escayola y mañana me intervendrán quirúrgicamente. Parecía que no, pero sí. Ha llegado el momento de la cirugía. Operación de metacarpios", declaró este lunes junto a una imagen en la que aparece desde el ascensor del hospital.

Huerta también confesó su estado de ánimo ante la intervención: "No estoy nervioso. Me tranquiliza saber que mi madre está bien. Esa generación fuerte y única. Eso me da fuerza. Ella ha pasado el temporal médico con energía. Clara es mucha madre. Gracias a Dios y al EQUIPO SANITARIO del Hospital de Manises donde mañana yo también seré intervenido. Gracias por el apoyo, los mensajes y el cariño", explicó el tertuliano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin