Actualidad

Álex Rodríguez, "muy sorprendido" por el reencuentro de Jennifer Lopez con Ben Affleck un mes después de cancelar su compromiso

Álex Rodríguez (45) y Jennifer Lopez (51) rompieron su compromiso el pasado 15 de abril. Tan solo dos semanas después, la cantante fue vista con su ex, Ben Affleck (48), con quien parece haber retomado su relación más de 17 años después de su ruptura en enero de 2004. Los encuentros entre los actores han dejado "muy sorprendido" al exjugador de béisbol.

Según cuenta una fuente cercana a E! News, Álex está "asombrado" por la relación de su exprometida con el actor. "A-Rod está sorprendido de que JLo haya seguido adelante. Realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a JLo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy fría con él".

Rodríguez está "entristecido" por el reencuentro de Jennifer con Ben e incluso se acercó para hacerle saber que está "molesto". Sin embargo, la actriz no tiene intención de "reavivar nada" con el exdeportista. "Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya está", desvela el informante.

Así las cosas, todo apunta que la artista está únicamente volcada en su relación con Affleck. Este pasado fin de semana disfrutaron de una romántica escapada en las Montañas Rocosas, cerca del Parque Nacional Yellowstone. En las últimas horas, además, han salido a la luz unas cartas de amor entre Ben y Jennifer, algunas de ellas escritas en febrero, cuando ella aún estaba comprometida con Rodríguez.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin