Actualidad

Victoria Federica, de escapada romántica a Ibiza con su novio DJ mientras toma decisiones sobre su futuro

Con el fin del estado de alarma en España las calles se abarrotaron de irresponsables para celebrarlo. Otros también aprovecharon el fin de las restricciones para viajar a otras comunidades autónomas. En este último grupo se encuentran Victoria Federica y su novio, el DJ Jorge Bárcenas, que cogieron un avión rumbo a Ibiza.

Lea tambiénVictoria Federica regresa a Marbella (tras volver a Madrid) para irse de fiesta con Tana Rivera

Llegaron el domingo a las cuatro y media de la tarde, tal y como explica La Razón. Dicho medio los fotografió en el aeropuerto después de que mostraran la PCR negativa y rellenaran el formulario que piden a los turistas para aterrizar en la isla.

Dicho medio insinúa que, durante estos días, Jorge también podría tener alguna entrevista de trabajo de cara al verano, la mejor temporada para su oficio. Actualmente trabaja en La Mentira, un local madrileño donde se encarga de poner música en los momentos anteriores y posteriores al bingo.

Lea también Victoria Federica y Jorge Bárcenas se ponen románticos en el cumpleaños del DJ: citas y empalagosas fotos

La hija de la infanta Elena ha pillado con muchas ganas esta escapada a Ibiza porque el pasado viernes terminó sus exámenes en el privado College for International Studies de la capital. Hay que recordar que estudia Administración y Dirección de Empresas (ADE), al igual que Froilán, y con estas pruebas ya ha dado por terminado el segundo curso.

A partir de ahora, tendrá que decidir si termina su formación en Estados Unidos (aprovechando la oportunidad que le ofrece su centro) o si continúa en Madrid cerca de sus familiares, amigos y su flamante novio. La sobrina de Felipe VI ya sabe lo que es vivir fuera de nuestras fronteras, ya que estudió tres años en un internado de Inglaterra.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Seguir llevando una vida de fiesta y marcha sin parar.... O estudiar un pelin para no ser en el futuro de profesión "nietisima"?, porque el abuelito no durará eternamente y como "sibrinisima", no lo va atener tan fácil..... Ayyy mona, que dilema, nooooo!

Puntuación 3
#1