Actualidad

Belén Esteban deja caer que a Campanario le habría molestado que ella confirmara el reencuentro de Jesulín con sus dos hijas

Belén Esteban confesó hace unos días que Jesulín de Ubrique se reunió con sus dos hijas, Julia y Andrea Janeiro. La princesa del pueblo volvió a dar más detalles al respecto este lunes, desvelando que a una persona del entorno del diestro le molestó que esta información saliese a la luz.

Lea también - Jesulín indigna a Belén Esteban tras viajar a Madrid y no visitar a sus hijas: "Por la parte que a mí me toca estoy acostumbrada"

"Jesulín se ha reunido con sus hijas. Me parecería muy injusto callarme. No voy a decir absolutamente nada, pero me siento mejor. Estaba callada y estaba diciendo '¿qué hago?, ¿qué hago?'. Ha sido el padre el que ha dado el paso… Solo digo que se han visto, pero que no podía callarme", soltó la colaboradora la semana pasada en Sálvame.

Sin embargo, este lunes aseguró que estas palabras no sentaron del todo bien por Ambiciones: "No entiendo por qué no se puede decir. Me parecía injusto callarme, no di ni detalles. No entiendo por qué hay que ocultar. Parece ser que alguien se ha molestado, alguien que me importa tres narices. ¿Tengo que decir que se hayan llevado mal? Para que veas…". Algunos de sus compañeros señalaron que era María José Campanario la persona de la que estaba hablando. 

Lea tambiénJulia Janeiro, loca por los zapatos: estrena unos Louis Vuitton de 850 euros

Belén continuó sin callarse: "Eso sentó muy mal. Cuando yo dije que no era verdad que se llevaran mal, en Viva la vida se hizo un informe que a una parte, que ya sabemos todos quien es, no le sentó bien (...) Es lo mismo de siempre. No se enteró por mí". 

Por otro lado, Esteban aseguró que la familia Campanario quería estar en la primera plana de la farándula. Prueba de ello, que la madre de María José, Remedios, estaría negociando con Sábado Deluxe para sentarse en el plató: "Remedios no viene porque pide muchísima cantidad de dinero. No me podía callar, lo siento", sentenció muy molesta.

Hay que recordar que a finales de abril salió a la luz que Jesulín había estado en Madrid para grabar un programa de televisión. Durante su visita a la capital no se había dignado a quedar con su hija Julia, que cumplió los 18 pocos días antes, ni con Andrea, con la que no mantiene una relación muy estrecha. Esto también provocó el enfado de la de Paracuellos.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Normal, por que esta bocachanclas tiene que hablar de esa niña?..... Es de menor categoría que tu Andreita?...... Con tal de no tener la boca cerrada!!!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

A esta descerebrada todo le importa 3 pimientos y dice lo que le sale del potorro...... Es más basta que el esparto!!!!

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

Menos mal que prometió a su hija que dejaría de hablar de ella, de su padre y de su familia paterna...... Parece que lo ha cumplido, en vez de todos los días, ahora sólo lo hace cada 2 o 3.

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

Que no te podías callar?, es que si lo haces y no dejas salir la acumulación de veneno y rencor que tienes dentro, seguramente explotarias!!!!! Que orgullosa tiene que estar tu hija.....

Puntuación 0
#4