Actualidad

Anabel Pantoja, para presumir (de cuerpo) hay que sufrir: "Me han sacado ocho litros de grasa y casi me desangro"

Anabel Pantoja está feliz y satisfecha con su nueva figura. La sobrina de Isabel Pantoja se ha sometido a una complicada operación estética en la que le han quitado hasta ocho kilos de grasa. Y como para presumir, hay que sufrir, según dice el refranero, la joven ha confesado que pasó hasta seis horas en el quirófano y cuatro días ingresada.

Este martes, la tertuliana de Sálvame cuenta en Lecturas lo difícil que fue el proceso de liposucción: "Me han sacado ocho litros de grasa y casi me desangro", cuenta Anabel, que está encantada con el resultado.

Lea también - Kiko Rivera pide perdón a Anabel Pantoja tras despellejarla y llamar a la grúa para que se llevara su moto

Una vez recuperada de la intervención, la prima de Kiko Rivera presume a diario de su transformado tipazo con sus más de 1,5 millones de seguidores de Instagram, donde posa luciendo ceñidísimos vestidos y ropa menos holgada que en el pasado. Los fans de la novia de Omar Sánchez, concursante de Supervivientes, se deshacen en piropos hacia ella.

Para mantener esta nueva figura, Anabel también sigue una rutina exigente de ejercicios, tal y como enseña a los que siguen sus pasos en la red social. Además, trata de mantener una alimentación equilibrada y no caer en excesos del pasado que cambien su figura. Y es que hay que recordar que ya se ha puesto en manos de los doctores en varias ocasiones para perder peso a través de bandas gástricas y liposucciones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin