Actualidad

Luis Gasset responde a Ágatha Ruiz de la Prada: "Hubiera vivido a su lado 150 años"

El director de Ansorena y la diseñadora pusieron fin a su historia de amor hace una semana porque, según Ágatha Ruiz de la Prada (60), Luis Gasset (53) no estaba tan enamorado de ella como le hubiera gustado. El empresario ha respondido con mucha elegancia a las declaraciones de su ex: "Yo con ella hubiera vivido 150 años".

Gasset no ha escatimado en piropos hacia la ex de Pedro J. Ramírez: "Ágatha es lo mejor del mundo. Estar en el desierto con ella es como estar en el mar, en la ópera o en el concierto de Woodstock. Ella es estupenda", ha dicho en Hola. A pesar de todo, ha cerrado las puertas a la reconciliación: "Segundas partes nunca fueron buenas, ¿no?". Y ha añadido: "Yo solo quiero que ella sea feliz".

Lea también: Fue Ágatha Ruiz de la Prada quien dejó a Luis Gasset, que sigue enamorado de ella (y más detalles escabrosos)

La diseñadora acudió el pasado sábado a Sálvame Deluxe para hablar sobre su relación y su ruptura con Gasset, con el que ha salido durante un año: "Le cogía de la mano y todavía sentía algo pero menos. Luis ha sido la pera, guapo, educado, estupendo, un lujazo, un regalo, pero no volvería con él". Y explicó: "Él es mucho más joven y su manera de actuar no tiene nada que ver con los de nuestra generación. Yo conocí al innombrable (Pedro J. Ramírez) y prácticamente ya estábamos viviendo juntos, sin separarse casi solo en los viajes y si estaba de viaje me podía llamar ocho veces al día. Con Luismi también. Estoy acostumbrada a algo más pasional. Luis es un amor pero él tiene una manera de más joven, de verse dos días o tres en semana? Es otra generación. Creo que es una actitud de la gente joven que no se quiere comprometer para nada".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin