Actualidad

Kiko Matamoros confirma su follón con Hacienda: "Tengo las nóminas embargadas"

Kiko Matamoros confirmó este mismo lunes la noticia adelantada por Informalia, admitiendo que Hacienda le investiga "por un delito de insolvencia punible". El ex de Makoke reconoció también que ya tiene abogado y que deberá comparecer: "Tengo mis nóminas embargadas", dijo, para a continuación negar los hechos que se le imputan y que podrían conllevar incluso penas de hasta seis años de prisión.

Matamoros, no sabemos si porque estaba confundido o quería confundir, reescribía lo que publicábamos en Informalia: "Dicen que fiscalía me ha pedido seis años y es mentira. No me han pedido seis años", explicaba. Pero es que no es eso lo que decíamos (como se puede comprobar en este link: Kiko Matamoros se enfrenta a seis años de cárcel y Makoke a la ruina absoluta: Hacienda les cerca y ellos se echan la culpa) sino que "se enfrenta a seis años de cárcel", lo cual es cierto de acuerdo con juristas conocedores del asunto.

Otra cosa es que, como dice el contertulio, aún "no hay petición fiscal de ningún tipo", ni mucho menos habíamos publicado que le hubieran condenado a seis años, sino que "se enfrenta a seis años" de prosperar el proceso en el está imputado. "Yo de momento ni he declarado, estoy investigado por un tema fiscal y ni he declarado", contaba. "Estoy tranquilísimo en esta historia, no me han pedido seis años y mucho menos condenado", dijo. "Sí, tengo que ir a declarar. No tengo fecha, conocí a mi abogado esa misma mañana y me acogí a mi derecho de no declarar hasta que se me informe de qué se me acusa", añadió.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

susana
A Favor
En Contra

Un hombre de vida y costumbres ejemplares, jajaja.

Puntuación 4
#1
tóxico
A Favor
En Contra

Personaje tóxico.

Si me lo encuentro por la calle, de noche, saldré corriendo de miedo.

Puntuación 2
#2