Actualidad

Ben Affleck y Jennifer Lopez, escapada romántica 16 años después de su ruptura

Tras semanas de intensos rumores, parece que se confirma que Ben Affleck y Jennifer Lopez vuelven a estar juntos. Al menos lo estuvieron este fin de semana en Montana. Los actores, que rompieron su noviazgo hace ya 16 años, disfrutaron de una escapada romántica en una estación de esquí de lujo.

Ben Affleck (48) y Jennifer López (51) viajaron en un jet privado y se alojaron en el Big Sky Resort de las Montañas Rocosas, cerca del Parque Nacional Yellowstone. Daily Mail publica este lunes imágenes de ambos en las que se muestran tranquilos y relajados, vestidos con ropa muy cómoda para el viaje. "Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz", ha dicho una persona cercana a la estrella.

Lea también: Jennifer López y Álex Rodríguez rompen tras cuatro años de relación y la promesa de una boda que nunca llegó

La pareja ha vuelto a retomar el contacto 16 años después de romper su compromiso, coincidiendo además con las rupturas de sus respectivas parejas: Ben Affleck de Ana de Armas y Jennifer Lopez de Álex Rodríguez. En las últimas semanas han sido vistos juntos en Los Ángeles, tanto en sus casas como en diferentes hoteles de lujo, donde han tratado de pasar desapercibidos.

López y Affleck comenzaron a salir en 2002 y anunciaron su compromiso en noviembre. En septiembre de 2003, pocos días antes de que la pareja se diera el "Sí, quiero", cancelaron su boda. Se separaron definitivamente en enero de 2004.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin