Actualidad

Kiko Rivera responde a las pullitas de su madre, Isabel Pantoja: "El trabajo duro supera al talento"

En plena guerra con su madre, el DJ utilizó este domingo las redes sociales para responder a la última indirecta de Isabel Pantoja. La cantante afirmó en su nuevo programa que "el talento no se hereda" y Kiko Rivera ha sido tajante: "El trabajo duro supera al talento cuando el talento no trabaja duro". Y apuntilló: "Nada más que decir, señoría".

La folclórica, jurado en un talent musical, criticó a un participante por su poca afinación y por la utilización del 'autotune', precisamente dos de las cosas que siempre se le han echado en cara a su hijo en su faceta como cantante. Anabel Pantoja aseguró este lunes que las palabras de su tía no iban dirigidas a Kiko Rivera, pero este se dio por aludido y respondió.

El músico ha recibido numerosas críticas por ello: "El camino que ella ha tenido que recorrer ya lo hizo", "Sabrás tú lo que es trabajar", "Pues tú ni tienes talento ni das un palo al agua", "Pero si tú no sabes lo que es el talento"...

Lea también - Kiko Rivera, destrozado tras la última jugarreta de su madre, Isabel Pantoja: "Me parece un cachondeo"

La guerra entre madre e hijo se encuentra en su punto más álgido. Todo comenzó cuando Kiko Rivera descubrió los enseres personales de su padre, que supuestamente habían sido robados, en una habitación de Cantora. Acusa a su madre de ser "egoísta" e "interesada", e incluso ha interpuesto una demanda contra su tío Agustín, a quien considera responsable de algunos de sus problemas con Hacienda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin