Actualidad

Rocío Carrasco desvela cómo y por qué se rompió la relación con su hijo David

En las últimas semanas, Rocío Carrasco ha contado con pelos y señales cómo se deterioró y finiquitó su relación con su hija Rocío Flores. Ahora le toca el turno a su hijo, David. ¿Qué pasó para que madre e hijo no hablen desde hace cuatro años? "El niño empezó a cambiar cuando su hermana se fue de mi casa para vivir con su padre", ha desvelado.

Este miércoles, la hija de Rocío Jurado hablará sobre su hijo David, de 22 años, de quien asegura que es una víctima más de Antonio David Flores: "Su padre iba a verlo al colegio, al descanso, entre clases, durante los días que el niño estaba conmigo, y le decía cosas". En una ocasión, incluso, el joven le confesó que tenía problemas con su padre y su hermana si él defendía a su madre delante de ellos: "En una ocasión, su padre le dijo 'Si hablas bien de tu madre, te bajas del coche y te vas andando", ha contado.

Lea también - La dura condición de Rocío Carrasco para perdonar a Rocío Flores: "Que esa persona no esté en la vida de mi hija"

Carrasco temía que la relación con su 'enano' acabara igual que con su hija y así fue: "La última vez que vi a mi hijo fue el 23 de junio de 2016. Ahí me di cuenta de que yo había parido dos veces pero no tenía a ninguno de mis dos hijos". El joven se fue a vivir con su padre a Málaga cuando cumplió la mayoría de edad. Desde entonces no ha vuelto a tener contacto con su madre. Ella afirma que lo ha intentado: "Lo invité a mi boda, le envié la invitación a través de mi abogado y su padre nunca se la dio".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin