Actualidad

Kendall Jenner, en el hospital por sus problemas de ansiedad: "Siento que me muero y no puedo respirar"

La hermana de Kim Kardashian ha desvelado que padece graves problemas de ansiedad desde que era prácticamente una niña. Ahora, a sus 25 años y a pesar de su posición privilegiada, siguen siendo un lastre para su salud. "Ha habido ocasiones en las que he tenido que ir de urgencia al hospital porque pensaba que me estaba fallando el corazón, no podía respirar y necesitaba que alguien me ayudara. En otros momentos sentía directamente que me moría", ha desvelado Kendall Jenner.

"Sé que tengo una vida muy privilegiada, tengo muchas bendiciones, pero sigo teniendo un cerebro que a veces no está feliz, no siempre me conecta, sigo siendo un ser humano", ha confesado la modelo, que en 2019 se coronó como la top mundial que más gana y menos trabaja con unos ingresos de 40 millones de dólares. Jenner ha desvelado que la pandemia y el confinamiento ha empeorado su situación: "Antes necesitaba estar acompañada para superar el miedo, pero ahora tengo miedo de estar con la gente".

Lea también: Caitlyn Jenner, del clan Kardashian, se presenta a gobernadora de California

No es la primera vez que Jenner habla de sus problemas de ansiedad: "Recuerdo que era muy pequeña, tenía 8, 9 o 10 años, y me faltaba el aire". En 2019 explicó: "Mi madre me llevó a muchos médicos para ver si estaba bien físicamente y lo estaba. Nadie me dijo que tenía ansiedad. No fue hasta hace tres o cuatro años cuando volví a tener ataques muy duros, así que finalmente conseguí la información que necesitaba". Además, contó que tiene dificultades para dormir y que lo pasa muy mal en los aviones, un medio de transporte muy presente en su vida debido a su trabajo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin