Actualidad

Gwyneth Paltrow tocó fondo durante confinamiento: "Bebía whisky siete noches a la semana"

Gwyneth Paltrow nunca deja de sorprendernos. En esta ocasión, la actriz ha desvelado que durante el confinamiento por Covid-19 se sobrepasó con el alcohol y llevó a cabo una rutina alimenticia para nada recomendable.

Lea tambiénGwyneth Paltrow contrata a una sexóloga porque el confinamiento le causa frustración sexual

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz por Shakespeare in Love se ha sincerado en una entrevista con The Mirror: "Bebía siete noches a la semana, cocinaba pasta y comía pan. Perdí totalmente el control".

Así las cosas, ha asegurado que no bebía hasta el punto de "desmayarse", aunque sus hábitos sí fueron bastante peligrosos: "¿Quién bebe varias copas siete noches a la semana? Me encanta el whisky y hacía una bebida llamada Buster Paltrow —con jarabe de arce y zumo de limón—, al que le puse el nombre de mi abuelo porque también amaba el whisky".

Lea también - Gwyneth Paltrow triunfa con su rompedor consolador-vibrador: se agota en solo una semana

Por otro lado, hay que recordar que Paltrow se contagió por Covid-19 y lo contó en Instagram para pedirle a sus seguidores que fueran responsables: "Ya he estado en esta película. Hay que mantenerse a salvo. Lávate las manos con frecuencia", señaló, haciendo referencia a una de sus películas más recordadas, Contagio.

En los últimos tiempos, la ex de Chris Martin también se ha convertido en tendencia por los curiosos productos que vende a través de su firma, como una vela que huele a su vagina o un consolador-vibrador que agotó en tan solo una semana. En el terreno personal está profundamente enamorada de su marido, el director Brad Falchuk, con quien lleva casada desde 2018. Compagina a las mil maravillas con los dos hijos de la actriz, Apple de 16 años y Moses Martin de 15.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin