Actualidad

Hugo Silva, contra los irresponsables que abarrotaron las calles para celebrar el fin del estado de alarma: "Subnormales"

Las calles de Madrid, Barcelona, Sevilla o Salamanca se llenaron de gente este pasado sábado a las 00.00 para celebrar el estado de alarma. Sin mascarillas ni distancia de seguridad y en una actitud festiva, miles de personas abarrotaron las ciudades, como si el coronavirus hubiera dejado de existir.

Esta actitud ha indignado a la sociedad, que ha manifestado su rechazo a través de las redes sociales. De hecho, la palabra "subnormales" se convirtió en Trending Topic en Twitter, como resaltó el actor Hugo Silva. Además, añadió otro contundente mensaje: "Más de 60 'personas' pasando por mi calle destrozando los contenedores y tirando botellas para divertirse. No puedo evitar recordar aquello de 'saldremos mejores'. Menudo cuadro".

Famosos como el youtuber Ibai Llanos, el jugador de basket Rudy Fernández o la actriz Beatriz Rico también expresaron su cabreo en las redes. "En una semanita otra vez a casa", escribía Ibai bajo un vídeo en el que aparecía abarrotado de gente el madrileño barrio de Malasaña.

Rudy pedía responsabilidad a los ciudadanos. "Seamos responsables por favor. Por una parte entiendo la felicidad de mucha gente al no estar en estado de alarma, pero no olvidéis todo lo que hemos tenido que pasar y toda la gente querida que no está con nosotros. ¡Esto no ha terminado todavía!", declaraba.

Rico, por su parte, compartía un emocionante vídeo como "contrapeso emocional" de las vergonzosas imágenes del sábado por la noche. "Para los que os sentís fatal por las imágenes del desmadre de anoche: gente muriendo en las UCIS y otros bailando la conga en medio de una aglomeración que parecía las campanadas de Nochevieja. Este vídeo hace contrapeso emocional y es curativo", explicaba.

Paula Echevarría ha criticado la falta de sentido común y ha dicho que todas esas personas le dan vergüenza. También se ha sumado a esta ola de indignación María Pombo, que ha lamentado que de esta manera jamás lograremos la normalidad. Laura Matamoros se ha referido a todos aquellos jóvenes y les ha tachado de irresponsables, mientras que Sara Sálamo se ha quedado directamente sin palabras para describir estos hechos, que ojalá no se repitan

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin