Actualidad

Bárbara Rey, tras ser ingresada de nuevo: "Me están haciendo pruebas porque no saben lo que tengo"

Comenzó a sentirse mal y su hija la llevó inmediatamente a una clínica de Marbella, lugar de residencia de Bárbara Rey. Sofía Cristo pensaba que su progenitora sufría algún tipo de secuelas del Covid-19, pero los médicos calibran la posibilidad de que la causa será otra. Y por ello le someten a distintas pruebas para evaluar la situación.

Lea también - Bárbara Rey, ingresada de nuevo en el hospital a los 71 años: ¿con secuelas del Covid-19?

Bárbara confiesa desde el centro hospitalario que "estoy muy fatigada, con la fiebre muy alta, me están haciendo todo tipo de pruebas porque no saben lo que tengo. Ya veremos...". 

Su voz denota una cierta preocupación, se le nota cansada, y nos dice que "tengo que desconectar el teléfono, porque las fuerzas me fallan, ya te digo que me siento muy fatigada. En fin...". 

Lea tambiénBárbara Rey deja el hospital y se recupera del coronavirus en casa

Este 2021 le está trayendo a la actriz demasiados problemas. Primero, contrajo el coronavirus, y cuando le dieron el alta el pasado 25 de abril y parecía recuperada, otra vez ingresada. Es una mujer con una gran fortaleza, muy segura de si misma, pero hay momentos en los que las fuerzas y los ánimos flaquean.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin