Actualidad

Antonio Tejado, roto de dolor en el tanatorio tras la muerte de su padre por Covid-19

Juan Carlos Tejado, hermano de María del Monte y padre del tertuliano de televisión y concursante de realities, Antonio Tejado, ha fallecido este lunes tras contraer el Covid-19. Su hijo ha aparecido visiblemente afectado en el tanatorio de Sevilla donde la familia le da el último adiós.

Lea tambiénMaría del Monte, destrozada por la muerte de otro hermano por el Covid-19

El ex de Chayo Mohedano ha sido fotografiado a su llegada al tanatorio. A pesar de que la mascarilla le cubre la mitad del rostro, en sus ojos se ve reflejado el profundo dolor que siente por la pérdida de su progenitor.

El fallecido llevaba un mes intubado y no ha podido superar la dureza de la enfermedad, según cuenta Hola. En todo este tiempo, la cantante ha permanecido a su lado y muy pendiente de su estado de salud. Además, ha tratado de dosificar la información que recibía su madre, Bibiana Algada, para aliviarle el sufrimiento.

Se trata de una nueva pérdida para la familia, quien ya sufrió en abril de 2020 la muerte de otro hermano de la cantante y tío del ex contertulio, Antonio Tejado, fallecido a los 65 años también a causa del Covid-19.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin