Actualidad

Michelle Jenner sorprende con su radical cambio de look en su día más especial

Los hombres de Paco vuelve este lunes al prime time de Antena 3 con el estreno del primer capítulo de la nueva temporada, compuesta por 16 episodios divididos en dos tandas de ocho. La serie cuenta con el reparto original, por lo que Michelle Jenner se meterá de nuevo en la piel de Sara, la hija de Paco, interpretado por Paco Tous.

Antes de este especial estreno, la actriz ha sorprendido a sus más de 503.000 seguidores al aparecer con un radical cambio de look. Jenner ha dejado atrás su característica melena para apostar por el pelo corto y de un color mucho más oscuro al que suele llevar.

La intérprete abandona su estilo habitual para mostrarse más radical y atrevida, en una transformación que ha dejado atónitos a sus fans. Eso sí, casi todos alaban el cambio de la actriz. "Estás bellísima", "Siempre bella", "Estás guapísima con el pelo así" o "A ti te queda todo bien", le dicen.

Michelle volverá a compartir escena con Hugo Silva, un reencuentro que promete emocionar a los espectadores y revivir sentimientos del pasado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments