Actualidad

María del Monte, destrozada por la muerte de otro hermano por el Covid-19

María del Monte está devastada por la muerte del último hermano que le quedaba, Juan Carlos Tejado, padre del tertuliano de televisión y concursante de realities, Antonio Tejado. Juan Carlos ha fallecido en la mañana de este lunes en Sevilla a causa de complicaciones derivadas del Covid 19.

El fallecido llevaba un mes intubado y no ha podido superar la dureza de la enfermedad, según cuenta Hola. En todo este tiempo, la cantante ha permanecido a su lado y muy pendiente de su estado de salud. Además, ha tratado de dosificar la información que recibía su madre, Bibiana Algada, para aliviarle el sufrimiento.

Se trata de una nueva pérdida para María, quien ya sufrió en abril de 2020 la muerte de su otro hermano, Antonio Tejado, fallecido a los 65 años también a causa del Covid-19. La artista habló de él durante su conversación con Bertín Osborne: "Yo no he perdido a un hermano, que también, he perdido a mi alma gemela. Era el más cómplice conmigo. Íbamos a una en todo. Cuando tú no te puedes despedir de alguien... solo lo pueden llegar a entender las personas que han pasado por algo parecido", declaró.

Además, María también confesó que no se lo habían dicho a su madre para que no sufriera: "Mi madre no lo sabe. A sus 95 años, la única suerte que tenemos es que, a veces, no se entera muy bien de las cosas y no se lo hemos dicho. Creo que si se lo contamos, se nos va", explicó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin