Actualidad

La supermodelo Sara Sampaio tira de naturalidad y comparte su imagen en bikini más "embarazosa"

Sara Sampaio es una referencia en las pasarelas de todo el mundo. El ángel de Victoria's Secret es además una gran defensora de la belleza natural. Si hace unos meses publicó un vídeo en bikini en el que presumía de cuerpo real y sin artificios, ahora ha compartido su imagen más "embarazosa" a petición de un internauta.

Todo comenzó cuando un usuario le preguntaba a la modelo portuguesa: "¿Podrías compartir con nosotros una foto embarazosa que tengas en tu carrete?", a lo que ella adjuntaba una imagen en la que aparece sin maquillaje, con moño y una sonrisa de oreja a oreja.

Con esta instantánea, Sara manda un mensaje de positividad y de amar todo tipo de cuerpos, algo que ayuda a muchas de sus 7,6 millones de seguidoras de Instagram. Como no podía ser de otra manera, la red se ha llenado de mensajes de enhorabuena hacia ella.

La modelo suele subir a la red social imágenes de su día a día, sin retoques ni filtros. Sampaio se muestra de lo más natural y comparte su rostro incluso sin maquillaje en muchas ocasiones, un mensaje muy inspirador para sus fans.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin