Actualidad

Bárbara Rey, ingresada de nuevo en el hospital a los 71 años: ¿con secuelas del Covid-19?

Bárbara Rey (71) ha vuelto a ser ingresada en el hospital. Hay que recordar que el pasado 25 de abril recibió el alta tras contagiarse de Covid-19, presentar una doble neumonía bilateral y permanecer ingresada unos días.

Diez Minutos cuenta en exclusiva que este domingo por la tarde acudió a urgencias tras sentirse muy mal y presentar fiebre muy alta. Los médicos decidieron ingresarla tras comprobar su estado para proceder a un diagnóstico más exacto. A la clínica Quirón de Marbella, donde permanece hospitalizada, llegó acompañada por su hija, Sofía Cristo.

Lea tambiénBárbara Rey deja el hospital y se recupera del coronavirus en casa

Según el semanario, los médicos habrían descartado en un principio que el coronavirus sea la causa directa de su ingreso. No obstante, cabe la posibilidad que presente secuelas del Covid-19 o cualquier otra dolencia por determinar. El día que recibió el alta lo hizo en silla de ruedas, dejando ver su delicado estado de salud. 

Lea también - Bárbara Rey, ingresada por Covid-19, habla desde el hospital: "Me faltan las fuerzas. Llevo unos días terribles"

Bárbara ha vivido los meses de confinamiento prácticamente sola, porque tanto Angel como Sofía, sus hijos, con los que está muy unida, residen fuera de la comunidad autónoma andaluza. Ella decidió dejar Madrid hace tiempo, cansada del mundanal ruido, y asentarse en una zona tranquila de la localidad malagueña, en la que cuenta con muchos y muy buenos amigos. Su hija se encuentra en estos momentos en Madrid, tal y como ha mostrado en Instagram este lunes, y no ha dado detalles respecto a la salud de su madre.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin