Actualidad

María Teresa Campos da la cara por Rocío Carrasco y defiende a Fidel Albiac: "Es una gran persona y muy amigo mío"

La presentadora, que ha asegurado en varias ocasiones que quiere a Rocío Carrasco como si fuera una hija, ha sacado la cara por ella y por su marido, Fidel Albiac, cuya figura vuelve a estar en entredicho después de que José Ortega Cano lo señalara como la razón por la que la hija de Jurado se distanció de toda la familia. "Fidel es muy amigo mío y una gran persona", ha dicho María Teresa Campos.

La madre de Terelu y Carmen Borrego afirmó hace unas semanas que el abogado andaluz "es una persona maravillosa gracias a la cual Rocío está en pie". 

Lea también: Ortega Cano arremete contra Fidel Albiac: Siempre hubo buena relación con Rocío Carrasco hasta que se unió a su pareja

La comunicadora, de 79 años, no ha visto todavía el relato de Rocío Carrasco ("si me pongo a verlo me pongo muy mala") pero está muy contenta y orgullosa del paso que ha dado la hija de Jurado públicamente: "Yo me he alegrado de que esto pase porque yo no podía soportar más que no se supiesen todas esas cosas que se han dicho, entonces ella está hablando y es ella la que tiene que hablar porque es su vida, aunque para mí sea como una hija. Yo le pedí que antes de morirme quería que se hiciera justicia con ella".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lo de que es una gran persona, te lo parecerá a ti, a la mayoría de la gente no..... Trasmitir empatia es complicado y ese tio no la trasmite, así de sencillo!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Hacer justicia con ella?..... La Justicia no le dio la razón y la sociedad en su inmensa mayoría tampoco, así que dejad de marear la perdiz, porque la gente está del "folletín" de la Carrasco hasta el rabo de la boina!

Puntuación 2
#2