Actualidad

Clara Lago habla de su "amor incondicional" a Dani Rovira: "Es una de las personas más importantes de mi vida"

Clara Lago y Dani Rovira continúan manteniendo una espléndida relación de amistad a pesar de su ruptura. La actriz, que recientemente habría emprendido un noviazgo con el músico José Lucena, se ha rendido en elogios hacia su ex.

Lea tambiénClara Lago sustituye a Dani Rovira por el atractivo músico y actor cordobés José Lucena

Los dos ya no estaban saliendo cuando al humorista le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin en marzo de 2020, en pleno estallido de la pandemia del Covid-19. No obstante, ella no se separó de su lado y fue su mayor apoyo durante la lucha contra el cáncer.

"Mi prioridad (durante el confinamiento), claro, era otra: estar por y para cuidarlo y que él estuviera bien. Eso es algo muy bonito también, el amor incondicional", ha señalado en una entrevista en La Voz de Galicia.

Así las cosas, ha dejado claro que tras la ruptura el cariño que hay entre los dos es inquebrantable: "Dani y yo llevamos separados ya un par de años y siempre ha sido así, siempre ha habido un amor enorme, un respeto absoluto, un cariño infinito y seguirá siendo así. Dani es una de las personas más importantes de mi vida y de las que más quiero. Por mi parte seguirá siendo así, y por la suya, también".

Para ella, estar al lado de Dani durante la enfermedad fue toda una lección de vida: "Cuando lo ves tan de cerca, tienes dos lecturas: te puede dar por pensar que nada es seguro y que en cualquier momento te puede atropellar un camión y vivir con miedo. Y por otro, intentar focalizarte en el agradecimiento de estar vivos y estar donde estamos: en un país como España en el que hay unos mínimos para atenderte y cuidarte", ha añadido.

Lea también - El especial aniversario de Clara Lago y Dani Rovira: así lo celebran los actores

El protagonista de Ocho apellidos vascos superó la enfermedad en agosto del año pasado. Durante los meses que luchó contra el linfoma se convirtió en todo un ejemplo de valentía, optimismo y lucha. A nivel sentimental se le relacionó con la cantante Ana Guerra, aunque su entorno se encargó de desmentirlo. Clara, por su parte, fue fotografiada en actitud cariñosa con el cantante José Lucena por las calles de Madrid, aunque ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin