Actualidad

La modelo Jessica Goicoechea lo enseña todo con un vestido transparente de infarto

Jessica Goicoechea ha subido la temperatura en las redes sociales hasta límites insospechados al publicar un posado de lo más sensual en el que aparece luciendo cuerpazo con un vestido transparente. La instantánea ha revolucionado a sus más de 1,4 millones de seguidores de Instagram.

En la imagen, Jessica luce un conjunto azul, color que hace juego con el paisaje que la rodea, con llamativas transparencias en la zona del pecho. Junto a la fotografía, la modelo catalana ha añadido los emoticonos de una luna y unas estrellas.

El post de Goicoechea está batiendo récords en la red social, donde acumula más de 123.000 'Me gusta' en tan solo un día. Asimismo, los fans de la maniquí halagan su belleza y su tipazo, resultado de una exigente rutina de ejercicios diaria y su estricta alimentación.

Lea también - La táctica de Jessica Goicoechea para evitar la censura en Instagram con su topless más brutal

En la actualidad, la modelo se encuentra en México, donde está preparando la campaña de verano de su marca, Goi. Desde allí comparte imágenes con sus fans en las que muestra sus maravillosos días entre el sol y la playa al otro lado del charco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin