Actualidad

Pablo Iglesias llega a Miami como "El Rasputín bolivariano"

La estela jubilatoria de Pablo Iglesias encuentra eco en tierras estadounidenses con comentarios jocosos como el que le dedicaron en el programa El espejo, de la cadena América TeVé Miami. En este espacio calificaron al ex político español como "El Rasputín bolivariano" y le denominaron abiertamente, y con un cierto desprecio, como 'El coletas'. 

Lea también - Pablo Iglesias, tras la política: conservará 9 escoltas y seguirá cobrando 5.316 euros mensuales otros 13 meses por no recoger el acta

Le dedican una perorata sarcástica: "Flaquito y con coleta, es lo menos parecido a un caudillo al estilo de Hugo Chávez o Fidel Castro... El rojillo con pinta de rockero de los años setenta ha moderado su discurso bolchevique, baja unos cuantos grados su puño izquierdo...". Les falta añadir que se ha ido por la puerta falsa tras los exiguos resultados en las últimas elecciones madrileñas.

En Miami, igual que en su barrio de Vallecas, no le esperan. Ahora se asienta en otros lares, en la zona de La Navata, la parte más noble de Galapagar. Allí medita cada paso que piensa dar en el futuro más inmediato. Desde cuidar de sus hijos o id tras su pareja ministra, Irene Montero.

Lea también - Marta Sánchez, sobre Pablo Iglesias tras su retirada de la política: "Que vaya a la peluquería a ver si le arreglan la imagen"

Acude a su puesto de trabajo, hasta maquinar la puesta en marcha de un canal televisivo de opinión, auspiciado por el todopoderoso empresario Jaume Roures. Donde no tiene ningún futuro es en Miami.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin