Actualidad

Jorge Javier Vázquez, emocionado tras la vacunación de su madre: "Después de más de un año le he podido dar un beso"

Buenas noticias para Jorge Javier Vázquez (50). Su madre, María Morales, ha recibido la vacuna contra el Covid-19 a los 79 años y el presentador de Mediaset ha podido besarla tras más de un año sin hacerlo. El propio periodista catalán ha compartido el especial momento con sus más de 827.000 seguidores de Instagram.

El badalonés ha publicado una imagen en la que aparece besando a su progenitora en la mejilla. "Mi madre ya está vacunada y, después de más de un año sin acercarme a ella, le he podido dar un beso. Un beso sin mucho condimento, no vaya a ser que la liemos, pero el caso es que después de un año la he podido tocar", ha escrito Jorge Javier bajo la instantánea.

El periodista está muy unido a su madre, de quien habla a menudo en su blog personal. Cuando la pandemia no estaba en nuestra vida, Jorge solía viajar con frecuencia a Badalona para encontrarse con ella. Estas pasadas Navidades, fue ella la que se trasladó a Madrid para pasar con su hijo las fiestas, según él mismo desveló ante sus lectores.

Lea también - Jorge Javier Vázquez, en campaña por el PSOE: ataca a Rocío Monasterio y perdona a Angels Barceló tras el feo que le hizo en los Ondas

"Este año hemos decidido que nada de celebrar las fiestas en familia. Yo me traigo a mi madre a Madrid y se acabó, ya vendrán tiempos mejores. Nunca agradeceré lo suficiente al cosmos tener una madre tan optimista, tan poco dada a la queja. Tan alegre. 'Nada, nada, este año no nos reunimos. Sabiendo que nos queremos ya tenemos bastante', sentencia. Me gusta que sea así y que no sea como esas otras madres que se recrean continuamente en el llanto", escribió en su blog.

María fue el gran apoyo de su hijo cuando este sufrió el ictus en marzo de 2019 y también le aconseja a la hora de echarse pareja. "Mi madre me ha dicho que vaya con cuidado y que no me mientan. Me ha insistido en que tenga cuidado, cuidado y cuidado, porque a veces la gente miente mucho", contó Vázquez durante su breve aventura como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin